Simplifica tu operación ganadera
con equipos Valtra.
Mucho más que equipos, Valtra entiende que el ganadero se preocupa por invertir en la genética de su rebaño y en buenas prácticas de manejo y nutrición. Por eso, sabe lo importante que es contar con el apoyo de máquinas en las diferentes actividades ganaderas. Ya sea en el mantenimiento de un pastizal, al hacer un cercado, en el manejo de confinamientos o en los mezcladores de ración, Valtra es pionera en ofrecer soluciones que facilitan el día a día del ganadero, aportando agilidad, versatilidad y economía.


Los tractores de la Línea BM ya son tradicionales entre los ganaderos y brindan aún más confianza para las operaciones durante el cuidado de los animales. Disponibles en dos modelos (BM115 y BM135), son versátiles y realizan las diversas operaciones de la finca, desde la preparación del suelo hasta la siembra en los cultivos, la producción de silo y el manejo directo de los animales en el corral.
Su Motor AGCO Power de 4 cilindros con inyección mecánica garantiza un ahorro de combustible de hasta el 15% y un sistema simple con bajos costos de mantenimiento, además de gran robustez, resistencia para actividades extremas y el soporte exclusivo del servicio postventa de Valtra, garantizando piezas, aditivos y lubricantes originales para mantener su productividad.
Conocida y consagrada en el mercado, la Serie A2R es versátil y ideal para las necesidades diarias del ganadero. Con una excelente relación calidad-precio, funciona como un verdadero “todoterreno” para el ganadero: arrastra remolques y desmalezadoras; ayuda en la alimentación y el transporte de sal al ganado; transporta postes para hacer cercas; arrastra silo; entre otras muchas funciones en la finca.
Con su Motor AGCO Power, más eficiente y económico, proporciona una reducción de hasta el 10% en el consumo de combustible, además de alto torque y bajas revoluciones. Posee una capacidad de levante un 6% superior a las opciones del mercado, lo que permite trabajar con implementos más grandes y pesados, aumentando las posibilidades de operación. Enfocado en simplificar la vida del productor, el mantenimiento básico de su A2R se puede realizar fácilmente sin salir de la finca. Tractor A2R: ideal para quienes buscan simplicidad, confianza y robustez.


Con mayor robustez, potencia y transmisión 12×12, las Series A4S y A4 proporcionan una transmisión moderna y sincronizada, con mayor agilidad de maniobra y facilidad en las tareas diarias, además de un ahorro de combustible de hasta el 10%. Ambas cuentan con la opción de ser equipadas con el reductor Creeper para atender, por ejemplo, a la velocidad de distribución de alimento en la dosis adecuada para la alimentación del ganado en el comedero. Máximo aprovechamiento en el trabajo y más tiempo para que tu día rinda más.